Gobierno Regional de Tacna Programa De Vivienda 2011, INSCRIPCIONES, FORMATOS,ubicacion de terrenos, REQUISITOS, TIPOS DE VIVIENDA,COSTOS DE LOTES Y MODULOS DE VIVIENDA – Gobierno Regional de Tacna Lotes -Gobierno Regional de Tacna Sorte de Lotes

1RO .  Formulario digital para ser llenado por los postulantes, de acuerdo al cronograma de inscripción, cuyos apellidos se inicien con las letras A, B y C., consecutivamente hasta llegar al apellido de la letra Z.

2DO.   Posteriormente con los requisitos adjuntos (formatos, solicitud, y demas requisitos), los interesados deberán entregar los expedientes desde este lunes 17 de octubre en las instalaciones de la tribuna sur del Estadio Jorge Basadre de Tacna, en orden alfabetico segun fechas,donde se habilitará 10 ventanillas para atender a los postulantes. La atención será desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas. Todo trámite será absolutamente gratuito.

1.-INSCRIPCION POR INTERNET-FORMULARIO DIGITAL

2.-FORMATOS PARA IMPRIMIR (DECLARACIONES JURADAS Y SOLICITUD) GOBIERNO REGIONAL TACNA PROGRAMA DE VIVIENDA 2011

3.-REQUISITOS, FECHAS, TIPOS DE VIVIENDAS

4.-REGLAMENTO

5.-LISTA DE PREINSCRITOS

6.-COSTOS Y TIEMPO DE PAGO SEGÚN TIPO DE PROGRAMA DE VIVIENDA

SE Sortearán 3 mil 500 lotes ,se ofertarán tres programas específicos: lote con servicios, lote con servicios y módulo de vivienda, y viviendas multifamiliares.Los dos primeros programas, cuya infraestructura estará valorizada hasta en 43,000 nuevos soles, será atendido por el programa Techo Propio.El tercer programa, que corresponde al de viviendas multifamiliares, el costo del inmueble será hasta por 80,000 nuevos y será atendido por el Fondo Mi Vivienda

UBICACION DE LOS TERRENOS:Los lotes con servicios y módulos básicos estarán ubicados en un terreno cercano al aeropuerto tacneño, mientras que los multifamiliares en terrenos situados en los distrito de Calana y en el Cercado de Tacna.

COSTOS MENSUALES :Jiménez Flores señáló que la cuota mensual por un lote con servicios será de 90 a 120 nuevos soles, durante siete años.

Los módulos de vivienda costarán un aproximado de 250 nuevos soles para pagar en 20 años; mientras que las viviendas multifamiliares, un promedio de 430.85 mensuales durante 20 años.

6 comentarios

  1. buenas noches: les escribo porque tengo una preocupacion, soy docente contratado y me di con la sorpresa que en mi resolucion de contrato no pertenesco ni a la carrera publica magisterial ni a la ley del profesorado. Entonces no pertenesco a ningun nivel….pregunte en personal de la dret y me digeron que es un vacio legal…espero que antes de los contratos del 2012 se soluciones este problema. Y a mis colegas contratados unirnos si se requiere una medida de lucha. espero que me respondan…kuhego@hotmail.com kuber gomez #990866464 IE FAZ gracias….

  2. se dijo q para el modulo 2 osea , lote con modulo y servicios se haria un sorteo publico claro ya habia 800 beneficiados y q para el resto se haria una convocatoria para sortear los lotes restantes ahora salen con q ya no habra sorteo q hay una lista de no aptos q pasaran a ser los beneficiados y esto lo dijo el señor jimenez flores encargado de este proyecto en el canal 51 la verdad todo esto era para sacar plata un amigo mio q tiene la misma situacion q yo osea tiene esposa e hijo trabajo independiente y sale en la lista de los beneficiados le conte q yo no sali y me dijo q le pago a un abogado q trabaja en la region la suma de 700 soles para salir en lista y asi fue si querian plata porq no hablan asi directo uno sabe de antemano q esto es asi . q pena

  3. espero q el señor flores salga y diga la verdad yo esperaba q este proyecto fuera algo serio no como siempre estas autoridades estan acostumbrados a llenarse los bolsillos y particularmente en la lista del modulo 2 hay algunas personas q tienen casa propia y como estas personas ya pagaron creo q nada les quitara ese beneficio q de verdad muchos como yo si lo necesitan se q con esta qja nada se solucionara pero es mi queja ah….,…. si quieren saber el nombre de este seudo abogado q trabaja en la region y se beneficio pidiendo dinero …me contactan a mi correo ushers_7 @….. q les aproveche ……………………..

  4. CÓMO ACABAR CON ÉSTA CORRUPCIÓN, ES HORA DE LIMPIAR TODA ÉSTA MUGRE INSTALADA EN LA REGIÓN, LA CUNA DE TODO FUE LA GESTIÓN DE LA DIRECTORA FIJIMORISTA DE ESE ENTONCES MIRNA DELIA GONZALES GIL.
    HAY QUE UNIRNOS Y LUCHAR POR QUE SE RESPETE LA DIGNIDAD DEL DOCENTE, QUE TODO SEA TRANSPARENTE Y CON AUTORIDADES IDONEAS…

  5. ME INSCRIBI EN EL MODULO 2 HASTA HOY NO FIGURO EN LA RELACION DE BENEFICIARIOS TAMPOCO EN LA RELACION DE NO APTOS YA SE REALIZO EL PRIMER SORTEO Y NO ME ICIERON PARTICIPAR EN ELLO.FUI A RECLAMAR A LA OFICINA DE VIVIENDA Y ME DIJIERON QUE SE EQUIVOCARN EN CLASIFICAR LOS FOLDER

  6. BUENAS TARDES DESEO INFORMARME SOBRE EL ESTUDIO CREDITICIO QUE SE REALIZARA PARA QUIENES HEMOS SALIDO BENEDICIADOS EN ELTERCER MODULO CON QUE ENTIDADES FINANCIERAS SE VA A TRABAJAR Y SI ES POSIBLE UTILIZAR LA CTS PARA EFECTOS DE PAGO SI NO TENEMOS CUENTA DE AHORROS

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

